martes, 27 de marzo de 2007

Van los primeros 4...

Ayer, Lunes 26 de Marzo se mostró la propuesta del contenedor de pilas a los demas miembros de Ecoparadigma A.C. La buena noticia es que todos lo aprobaron, y ahora se cuenta con un presupuesto de $ 1,000 pesos para mandar hacer los primeros 4.
Con esto, se espera que despues salga algun patrocinador y se continuen haciendo mas contenedores para colocar en todos los centros de acopio.

Los siguientes proyectos a desarrollar seran:

  1. Módulo contenedor de desechos (plástico, aluminio y papel)
  2. Stand publicitario
  3. Mámparas para exposición
  4. Compostero

Agradezco a todos por su apoyo y sus comentarios, de eso se trata esta asociación multidisciplinaria.

Tambien aprovecho para difundir la noticia de que se estara mandando por mail a modo de cadena, una presentación power point en la cual, se expone la campaña de "ponte las pilas". De este modo se estará dando a la gente la información necesaria para que responda correctamente a esta campaña y sepa de lo que va.

2 comentarios:

Benjamín Leyton dijo...

Ojalá acá en santiago estuviese masificada la idea de contemplar contenedores de pilas. Si es que existen no tengo idea donde se encuentran. Y en los lugares que frecuento, o sea, la comuna de La Florida, no hay ni siquiera papeleros en las calles.. exagero un poco, parece que voy a tener que investigar hasta encontrar un 'algo' donde dejar mis pilas viejas.
Rúb3ns, tienes un gran camino hecho mi wey, seguiré pendiente de tus avances y logros!!!

RUB3NS dijo...

Benja Muchas gracias por hacer tus comentarios,que halago que un excelente diseñador me diga eso. Esa es la idea amigo, incentivar por medio de estas iniciativas y de asociaciones como Ecoparadigma, la difusión de campañas pro-medio ambiente como lo es la campaña "Ponte las pilas".
Vamos rompiendo barreras y cruzando fronteras compadre, lo que puedes hacer en dado caso que no haya contenedores de pilas en Santiago, por que no proponer el diseño de uno??? Que los financíe la municipalidad jaja. Los echo mucho de menos, extraño Santiago y a mis amigos. Espero poder volver a ir pronto. Al menos de aqui a dos años que termine la maestria.
Un abrazo Benja.